YOGA

¿Yoga qué significa?

Yoga significa unión. Yoga Shri Vivek nos ayuda a unir nuestro cuerpo y nuestra mente para que podamos estar totales  en el momento.

Yoga Shri Vivek

¿Qué es el yoga Shri Vivek? Un yoga para vivir más felices.

Shri Vivek Yoga es una ciencia de yoga tradicional, que se transmite de Maestro a discípulo, donde se enseña a vivir más felices.  Es un yoga vivencial, no solo teórico, que nos ayuda a vivir con totalidad nuestra vida. Esta totalidad es felicidad, y esta felicidad se contagia a los demás, porque la vida es colectiva.

Encuentra el formato que más se ajuste a ti.

Yoga a domicilio

¿Prefieres la comodidad de tu casa? ¡Ya vengo yo! Clases a domicilio privadas individuales o colectivas. Sesiones muy económicas, disfruta del yoga en familia, tu solo o con amigos.

Clases en empresas

¿Quieres mejorar la calidad de vida en el entorno laboral? Baja el estrés con sesiones de yoga, respiraciones y meditación.

Clases personales

Clases personalizadas que se adaptan a tus necesidades y objetivos,  donde tu recibes toda la atención.

Clases para grupos

Para asociaciones, centros de yoga, fitness u otros tipos de colectivos interesados en incorporar clases de yoga.

Adho Mukha Svanasana
Adho Mukha Svanasana, o paso cinco y ocho de surya namaskar el saludo al sol.

Talleres y Charlas de yoga y meditación

Para profundizar en el yoga

Existe la posibilidad de hacer talleres y charlas sobre aspectos concretos del yoga para comprenderlos mejor, profundizar y resolver dudas.

Por ejemplo talleres de auto-masaje y yoga, de profundización en la postura, de meditación, de Pranayama, de Ashtanga por Maharishi Patanjali (los ocho pasos del yoga), de Kundalini Yoga, etc.

En los talleres la primera parte es teórica donde se desarrolla el tema a trabajar con preguntas y respuestas, seguida de una parte práctica.

En las Charlas se desarrollarían temas específicos como qué son las toxinas, cómo cambiar un hábito, cómo tomar decisiones, aprender a tratar a los demás y a uno mismo, vivir con totalidad, etc.

La estructura es de una exposición inicial seguida de preguntas y respuestas para acabar con una pequeña meditación.

Clases de yoga Shri Vivek integral y meditación

Clases de Kundalini Yoga estilo Shri Vivek

Sesiones individuales de gestión de conflictos personales (GCP)