Sesiones individuales de gestión de conflictos personales (GCP)

En la página de Divya explico mi historia para intentar transmitir que este estilo de yoga me ha cambiado no solo físicamente, sino en todos los aspectos. Siendo sincera, mi mejor publicidad hasta ahora es mi historia: a lo largo de este proceso he comprobado en mí que estas enseñanzas funcionan y que con trabajo y esfuerzo empiezas a sentirte mejor.

El Yoga Shri Vivek no son sólo posturas, no trabaja únicamente el cuerpo; conoce el funcionamiento de la mente, sus chantajes y engaños. Shri Vivek es una ciencia que nos enseña a pensar de forma correcta y a solucionar nuestros problemas del día a día del trabajo, familia, amistades, etc. para así poder coger la responsabilidad de nuestras vidas y poder disfrutar.

Las sesiones individuales de GCP son un espacio donde la persona puede expresar libremente sus preocupaciones, miedos y ansiedades. GCP es un coaching personal que utiliza varias técnicas para poder comprender cuales son nuestros conflictos y errores. Así podremos relajar el estrés de la mente y podremos aumentar la capacidad de ver y corregir nuestros errores.